¿Qué es un agente sin restricciones?
Un agente sin restricciones es un rol que da a los agentes acceso total a todos los tickets. Estos son capaces de gestionar todo sin ninguna restricción, ya que no están limitados a un grupo u organización en particular. En LiveAgent este rol se llama administrador. Un administrador podrá gestionar todo y también configurar el sistema.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
Se ofrecen servicios de migración de soluciones de soporte técnico con una base de conocimientos en plantillas de introducción. Los artículos de "Primeros pasos" deben ser breves y relevantes con un tono coherente con la marca y un lenguaje sencillo. La estructura exacta depende del producto o servicio que se ofrece y de los problemas comunes de los clientes. También se ofrecen servicios de soporte técnico para startups. LiveAgent ofrece funciones de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas entrantes y más. Contacto disponible a través de ventas y redes sociales.
El texto ofrece consejos prácticos para mejorar la experiencia del cliente en el comercio electrónico y los servicios. LiveAgent proporciona un software de chat en vivo y atención al cliente, incluyendo una bandeja de entrada universal y automatización. Ofrecen demostraciones y una prueba gratuita de 14 días.