Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Agente restringido

¿Qué es un agente restringido?

Un agente restringido es un tipo de agente que no tiene acceso a ciertos departamentos. En LiveAgent, los administradores podrán asignar y restringir a los agentes para que formen parte de departamentos específicos, de modo que sólo se centrarán en un tipo concreto de tickets. Un agente puede formar parte de múltiples departamentos pero puede tener el acceso restringido al resto.

FAQ

¿Cuál es la definición de agente restringido?

Un agente propietario es un agente que está restringido y no tiene acceso a ciertos departamentos. Esto permite que el agente se concentre solo en informes de departamentos específicos.

 

¿Cómo puedes restringir a un agente en LiveAgent?

Los administradores pueden restringir el agente en LiveAgent. Pueden asignar agentes a departamentos específicos y limitar su afiliación a departamentos. Si no es el propietario o administrador del sistema, no puede influir en las restricciones del agente. 

 

¿Dónde puede encontrar una lista de agentes restringidos en LiveAgent?

Puede encontrar la lista de agentes restringidos en el panel LiveAgent junto a la lista de agentes. Al ver esta lista, otros agentes pueden averiguar qué agente se ocupa de qué tipo de casos.

 

Volver al glosario Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.