¿Qué es un agente del software?
Los agentes del software son entidades artificiales, como los robots, que son programables y pueden utilizarse para la simulación, el modelado y otros mecanismos de regulación. El agente generado o cuerpo puede ser un agente autónomo que puede ser implantado en una situación, donde el agente virtual adaptará su comportamiento a la situación. El cuerpo y la situación pueden ser el resultado de una simulación por ordenador, pero también puede ser un robot que tenga el control de la red.
Una función esencial de este método es que el agente no sólo procesa las señales de entrada, sino que – como es el cuerpo – la espalda también puede afectar a la situación, y detecta constantemente el resultado de su actividad a través de sensores que afectarán a otros comportamientos. Por lo tanto, se conseguirá un feedback continuo gracias a los sistemas en vivo. Los agentes son, por lo tanto, logros técnico-intelectuales en la imitación de los eventos del día a día.
Frequently Asked Questions
¿Qué es un agente de software?
Un agente de software es un programa informático que actúa en nombre de un usuario u otro programa. Puede usarse para simulación o mecanismos regulatorios.
¿Cómo se puede utilizar el agente de software para brindar un mejor soporte al cliente?
El agente de software se puede utilizar para simulación, modelado y otros mecanismos regulatorios. El agente generado puede convertirse en un agente autónomo, gracias al cual podemos testear constantemente nuestras actividades y su efectividad, lo que conducirá al desarrollo de la atención al cliente.
¿Puede utilizar agentes de software en LiveAgent?
Puede utilizar agentes de software en LiveAgent. Esta es una función extremadamente importante que tiene un impacto real en el nivel de servicio al cliente.
Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones personalizables para diferentes sectores comerciales, incluyendo integraciones con plataformas populares y recursos de aprendizaje.
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
Videos - Software De Help Desk Y Chat En Vio Liveagent
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de atención al cliente y soporte técnico para startups. Su software incluye diversas opciones de integración, herramientas para la gestión de tickets y atención al cliente, y brindan plantillas de mensajes para manejar tickets cerrados o pausados. También ofrecen servicios de gestión de quejas y comentarios de los clientes, integraciones con sistemas telefónicos VoIP y software de autoservicio, entre otros. LiveAgent valora la privacidad y ofrece una prueba gratuita a sus clientes. En el texto se destacan las habilidades esenciales que los agentes deben tener para mejorar la calidad del servicio al cliente, incluyendo la comunicación, empatía y conocimientos especializados.