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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu software de soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de HelpCrunch del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
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¿Estás buscando una alternativa a Freshdesk?

Considera LiveAgent como la solución principal para tu equipo de servicio al cliente si estás buscando una alternativa plataformas de atención al cliente . LiveAgent ofrece todas las herramientas para resolver problemas de los clientes y crear mejores relaciones con los clientes .

Te ofrecemos más de 125 funciones , excelentes herramientas e innumerables integraciones para ayudarte a resolver tickets de atención al cliente rápida y fácilmente. Aprovecha la emisión de tickets por correo electrónico , chat en vivo , centro de llamadas , redes sociales  o base de conocimientos para crear una experiencia más fluida con nuestro software y aprovechar al máximo desde una plataforma única .
¿Interesado ? Sigue leyendo para conocer todos los beneficios de LiveAgent o comienza tu prueba gratuita de 14 días . No se requiere información de tarjeta de crédito y sin condiciones.

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Ticket fields in Help desk ticketing software - LiveAgent

Todas las herramientas que necesitas para brindar un servicio al cliente de clase mundial

LiveAgent es una solución completa lista para abordar el proceso de atención al cliente con un variedad de herramientas de productividad . Nuestras funciones están ahí para ayudarte a resolver tickets de clientes más rápido mientras eliminas  tareas repetitivas y aumenta tu productividad.

El sistema de gestión de tickets convierte todas las conversaciones con los clientes , como correos electrónicos en tickets que se pueden resolver con agentes de servicio al cliente . Colocar un widget de chat en vivo en tu sitio web puede generar conversaciones con clientes más rápidas.

Muestrea al mundo una excelente experiencia de atención al cliente a través de redes sociales como Facebook , Twitter o Instagram . Mejora tu gestión de relaciones con los clientes con el centro de llamadas de LiveAgent o crea el portal de clientes también conocido como una base de conocimientos .

Funcionalidade Liveagent Competidor
Visión general
Las calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por los usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificación de facilidad de uso de los usuarios verificados en Capterra.
4.6
Recibió de 4,6 sobre 5 en facilitad de uso por parte de los usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió de 4,5 sobre 5 en facilitad de uso por parte de los usuarios verificados en Capterra.
Servicio al cliente
Calidficaciones de soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Valorado con un 4,7 sobre 5 para atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.6
Valorado con un 4,6 sobre 5 para atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
Calidad precio
Calificación de calidad precio de los usuarios verificados en Capterra.
4.7
Valorado con un 4,7 sobre 5 en valor del producto vs precio por los usuarios verificados en Capterra.
4.4
Valorado con un 4,4 sobre 5 en valor del producto vs precio por los usuarios verificados en Capterra.
Precio
Precio del software en USD por agente al mes.
$15/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
$19/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
Alertas / escalar
Alertas y escalar tickets y SLAs basados en condiciones prioritarias y predefinidos.
Ofrece alertas y escalamientos.
Ofrece alertas y escalamientos.
Enrutamiento automático
Enrutamiento de tickets automatizado a departamentos y agentes específicos en función de condiciones predefinidas.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Gestión del centro de llamadas
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
Ofrece administración del centro de llamadas.
Ofrece administración del centro de llamadas.
Gestión de la cola
Un sistema que se utiliza para administrar colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas.
Ofrece gestión de colas.
Gestión de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de ticketing con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
Ofrece gestión de correo electrónico.
Ofrece gestión de correo electrónico .
Métricas de rendimiento
Monitorea el comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Ve cuánto tiempo están navegando por tu sitio o en qué sitio se están quedando más.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Gestión de la base de conocimientos
Una característica que permite a los usuarios crear y administrar repositorios de conocimiento completos.
Ofrece gestión de la base de conocimientos.
Ofrece gestión de la base de conocimientos.
Comunicación multicanal
Conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir que los usuarios respondan a ellos desde el software de tickets.
Ofrece comunicación multicanal.
Ofrece comunicación multicanal.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en tu sitio y usar para la comunicación en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
Ofrece chat en tiempo real.
Ofrece chat en tiempo real.
Reporting/Analytics
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
Ofrece informes/analytics.
No Ofrece reporting/analytics.
Portal de autoservicio
Una característica que te permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
Ofrece un portal de autoservicio.
Ofrece un portal de autoservicio.
Gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA)
Una característica que te permite administrar y supervisar los registros de SLA, el cumplimiento de SLA y más.
Ofrece administración del acuerdo de nivel de servicio (SLA).
Ofrece administración del acuerdo de nivel de servicio (SLA).
Integración de redes sociales
Integraciones en redes sociales populares como Facebook.
Ofrece integraciones de redes sociales.
Ofrece integraciones de redes sociales.
Gestión de tickets
Gestionar tickets con transferencias de tickets, fusión de tickets, división, marcado como spam, siesta y más.
Ofrece gestión de tickets.
Ofrece gestión de tickets.
Gestión del flujo de trabajo
Reglas de autonomía que se pueden implementar para acelerar los procesos de soporte al cliente.
Ofrece gestión del flujo de trabajo.
Ofrece gestión del flujo de trabajo.

Maneja todas las solicitudes entrantes de los clientes desde un solo lugar

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Mejora tu tiempo de respuesta con el chat en vivo más rápido

No es necesario que gestiones solicitudes de clientes por correo electrónico únicamente . LiveAgent puede mantener el rendimiento del agente y ayudar a completar el recorrido del cliente en tu sitio web con el widget de chat en vivo más rápido del mercado.

Prepárate para respuestas más rápidas y resuelve consultas de clientes rápidamente. Los widgets de chat en vivo no solo son una herramienta de atención al cliente eficaz, sino que también pueden convertir a tu usuario comunidad en clientes de pago .

Combinado con otras funciones de LiveAgent, como respuesta predefinidas , vista de escritura en tiempo real y archivo de respuestas podrás hacer el trabajo de forma excepcional con las muchas aplicaciones y herramientas de productividad de LiveAgent.

Real-time chat feature in Help desk ticketing system - LiveAgent

Bandeja de entrada del equipo con chat en vivo y formularios web personalizados

Animated Gifs in help desk ticket answers - LiveAgent

Las funciones de servicio al cliente adecuadas para el trabajo

Nuestras funciones te permiten realizar muchas actividades de escritorio y automatizaciones de tareas que de otro modo harían que tu tiempo de respuesta sea mucho más largo. Elimina tareas repetitivas y responde preguntas comunes con mensajes predefinidos.

Cuando tengas tiempo de sobra, no dudes en ayudar a tus colegas con tareas difíciles en tu bandeja de entrada multicanal compartida . Mejora tu flujo de trabajo con reglas , etiquetas y notas privadas en tickets de asistencia al cliente. Asegúrate de recopilar comentarios de los clientes para continuar con el buen trabajo.
Amplía tu interacción con el cliente en canales de redes sociales y conecta otro software y herramientas de terceros  para crear integraciones con LiveAgent. Explora las funciones y el conjunto de herramientas de LiveAgent y descubre por qué es una opción popular para empresas de todo el mundo.

Haz de LiveAgent una plataforma de software personalizada diseñada para brindar un servicio al cliente de calidad

¿Deseas solo la gestión de tickets de atención al cliente o más canales para la comunicación con los clientes?
LiveAgent puede ser un software de soporte al cliente o un software de colaboración que se adapte al estilo y propósito de tu equipo de soporte al cliente.

¿Trabajas desde tu bandeja de entrada de Gmail? Conecta cualquier dirección de correo electrónico que tengas en la bandeja de entrada del equipo de LiveAgent y ocúpate de tus correos electrónicos de atención al cliente.

LiveAgent puede servirte como el mejor cliente de correo electrónico. Usa plantillas de correo electrónico, establece reglas de asignación y deja notas a los agentes para atender a millones de clientes de manera eficiente.

Obtén acceso al chat en vivo para simplificar el proceso de comunicación para los agentes. El chat en vivo también es la opción ideal para los clientes que desean que sus preguntas se respondan rápidamente.

Pon un botón en tu sitio web y aumenta la satisfacción del cliente con el chat . Recibe notificaciones en tiempo real y realiza un seguimiento de cuántas personas navegan por tu web.

Proporciona una experiencia de atención al cliente estelar con tu propio centro de llamadas. Las llamadas telefónicas forman parte del sistema de gestión de tickets, por lo que puedes realizar un seguimiento de las consultas de los clientes .

LiveAgent registra todas las conversaciones con los clientes, incluidas las llamadas telefónicas. Crea árboles de IVR personalizados y enruta las llamadas a los agentes de servicio al cliente adecuados.

Uno de los nuevos canales de comunicación de cliente popular son las redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram están ahí para que mejores tu servicio de asistencia.

Las empresas utilizan los canales de las redes sociales para mostrar una mejor experiencia del cliente, ganar tu lealtad y otras actividades de asistencia al cliente.

Las plataformas de soporte utilizan portales de autoservicio llenos de artículos útiles. Los artículos de la base de conocimientos aumentan las capacidades de autoservicio para las personas que desean encontrar respuestas.

LiveAgent funciona bien como software de base de conocimientos . Agrega artículos de la base de conocimientos llenos de valiosos recursos de conocimiento y archivos de respuestas para tus clientes.

La interfaz de usuario de LiveAgent está llena de funciones que manejan procesos simples y cargas de tareas masivas . Las aplicaciones de productividad son parte de un servicio de asistencia estándar.

La gestión de la asistencia al cliente se vuelve más fácil con integraciones con herramientas de terceros . LiveAgent luego se convierte en una herramienta de colaboración multicanal para varios propósitos.

La felicidad del cliente es nuestra prioridad

Peter Komornik

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

Peter Komornik, CEO
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  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Listo para la prueba gratuita de 14 días?

En caso de que tengas alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos por correo electrónico, redes sociales o llámenos.

Estamos aquí las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte con cualquier tema relacionado con la atención al cliente y LiveAgent. Prueba LiveAgent hoy de forma gratuita sin necesidad de información de tarjeta de crédito y sin condiciones .

Si deseas obtener más información, consulta nuestro video Tour con ejemplos de uso de herramientas y flujo de trabajo efectivo para ver todo lo que LiveAgent tiene para ofrecer.

¡Estarás en buenas manos!

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¿Cómo se compara LiveAgent con Freshdesk?

¿Cuáles son los beneficios adicionales de usar LiveAgent sobre Freshdesk?

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