• Features
  • Teléfonos basados en software

Teléfonos basados en software

El servicio telefónico es aún una de las maneras más importantes de brindar atención a los clientes rápidamente y eficientemente. Todo servicio de atención al cliente debería tener uno, a pesar de que no siempre sea convenible o accesible comprar dispositivos telefónicos. Los teléfonos basados en software resuelven este problema para que su servicio de atención al cliente pueda ser competitivo.

LiveAgent ofrece la posibilidad de conectar y de utilizar teléfonos basados en software. Permitiendo a los usuarios realizar llamadas de Voz sobre el protocolo de internet (VoIP) desde dispositivos informáticos. Los teléfonos basados en software se encuentran comunicados con el proveedor de llamadas mediante el protocolo SIP (uso de troncos SIP).

Las llamadas siguen siendo gestionadas, grabadas y monitoreadas por LiveAgent.

Los teléfonos basados en software son una aplicación alternativa que trabaja de manera conjunta con su centro de gestión de llamadas LiveAgent. Si usted ya está utilizando algún servicio de teléfono basado en software, es una gran ventaja.

Teléfonos basados en softwareDispositivos

teléfonos basados en software

que permite a los usuarios realizar llamadas VoIP:

Dispositivos iOS y Android con funcionalidad SIP

Recursos de la Base de conocimientos

Obtenga más información

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies, as detailed in our privacy and cookies policy.