Personalice o deshabilite cualquier sonido de notificación que se reproduzca en LiveAgent. Puede elegir entre los sonidos existentes o cargar su propio archivo. Los formatos admitidos son mp3, wav, ogg. El tamaño máximo de archivo es de 128 MB.
Opciones de Sonido:
- Nueva llamada
- Nuevo chat
- Nuevo mensaje
- Nuevo ticket
- Chat conectado
- Chat nuevo mensaje
Recursos de base de conocimiento
Customize sound notifications with ease
Tired of the same old notification tone? Change it up. Try it today for free. No credit card required.
Cómo crear grupos de contacto en LiveAgent
Aprenda a organizar y gestionar contactos comerciales de manera eficiente con LiveAgent. Categorice y brinde un soporte personalizado. Cree grupos de contacto para aumentar la eficiencia.
Mensajes predefinidos (macros) en LiveAgent
Aprenda a crear y usar mensajes predefinidos (macros) en LiveAgent para agilizar respuestas y garantizar consistencia en el soporte al cliente.
Cómo agregar chat en vivo a la tienda de Open Cart
Aprende a agregar chat en vivo a tu tienda de Open Cart para mejorar la experiencia del cliente. LiveAgent ofrece una integración sencilla y personalizable.
Software de help desk y chat en vivo LiveAgent.
LiveAgent es un software de servicio de atención al cliente todo en uno que ayuda a las empresas a optimizar la comunicación y recopilar consultas de los clientes a través de todos los canales. Ofrece funciones automatizadas y personalización para mejorar la satisfacción del cliente.