El servicio de atención al cliente no se detiene cuando dejas tu oficina. LiveAgent ofrece una aplicación nativa de iOS para tu dispositivo móvil favorito para que también puedas proporcionar servicio al cliente sobre la marcha.
Descarga la aplicación gratuita iOS de LiveAgent. Te permite mantenerte conectado con los visitantes de tu sitio web fuera de la oficina. Puedes chatear con tus clientes en cualquier lugar, enviar respuestas rápidas e impresionar a tus clientes con soporte continuo.
Herramientas principales:
- Resolver, transferir y responder tickets.
- Chats y notificaciones push de chat.
- Utilice los filtros preestablecidos para organizar sus tickets.
- Ver etiquetas, notas y departamentos para cada ticket
Atención al cliente completa en tu mano. ¡Resuelve tickets y sé más productivo sobre la marcha!
Descarga la aplicación LiveAgent de iOS
Integrate hundreds of tools through API
Want to connect your own tool with LiveAgent? No problem, you can do so using our API key. Try it today for free. No credit card required.
Aplicaciones móviles de help desk
Lleve un registro de lo que está sucediendo en su servicio de help desk, incluso cuando esté lejos de su portátil. LiveAgent tiene aplicaciones móviles iOS y Android en sus tiendas.
Cómo chatear sobre la marcha con la aplicación LiveAgent para iOS
La aplicación de chat de LiveAgent para iOS permite a los agentes responder consultas de clientes desde sus dispositivos móviles, mejorando la productividad y la satisfacción del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
Cómo añadir agentes en LiveAgent
Aprende a gestionar agentes en LiveAgent para mejorar la experiencia de soporte al cliente. Configura notificaciones por correo, crea agentes y monitorea su desempeño, facilitando así la interacción con los clientes.