El servicio al cliente no se detiene cuando abandona su escritorio. LiveAgent ofrece una aplicación nativa de Android para tu dispositivo móvil favorito para que también puedas brindar servicio al cliente mientras viajas.
Descarga la aplicación gratuita Android LiveAgent que te permite mantenerte conectado a los visitantes de tu sitio web fuera de la oficina. Puedes chatear con tus clientes en cualquier lugar, enviar respuestas rápidas e impresionar a tus clientes con soporte constante.
Herramientas principales:
- Resolver, transferir y responder a tickets
- Chatea con tus clientes directamente desde la aplicación
- Utilice filtros predefinidos para organizar sus tickets.
- Recibir notificaciones push de nuevos tickets o chats
- Ver etiquetas, notas y departamentos para cada boleto.
Atención al cliente completa en tu mano. ¡Resuelve tickets y sé más productivo sobre la marcha!
Descarga la aplicación LiveAgent para Android
Provide support on the go
Download our iOS app and start answering tickets from anywhere. Try it today for free. No credit card required.
Aplicaciones móviles de help desk
Lleve un registro de lo que está sucediendo en su servicio de help desk, incluso cuando esté lejos de su portátil. LiveAgent tiene aplicaciones móviles iOS y Android en sus tiendas.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
Cómo chatear sobre la marcha con la aplicación LiveAgent para iOS
La aplicación de chat de LiveAgent para iOS permite a los agentes responder consultas de clientes desde sus dispositivos móviles, mejorando la productividad y la satisfacción del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.