Evite brindar una atención al cliente deficiente permitiendo que sus clientes califiquen las respuestas y respuestas de sus agentes. Identifique tendencias negativas en su atención al cliente y actúe en consecuencia. Aprovecha la función “Ranking” de LiveAgent.
Sus clientes pueden proporcionar comentarios sobre su experiencia de soporte calificando su comunicación con un representante del cliente. Permita que los clientes califiquen el chat y las respuestas de correo electrónico de los agentes directamente a través de su software del sistema de servicio al cliente.
Visión general de la clasificación del agente
El software de gestión de tickets de LiveAgent ofrece un informe de los agentes recompensados y reprendidos con los comentarios de los clientes. Puede exportar el informe a un archivo CSV.
Al conocer más sobre tus agentes, puedes recompensar a tus mejores agentes y apoyar a los que no están rindiendo lo suficiente en este momento. Identifica las tendencias negativas en tu soporte al cliente y actúa en consecuencia. Aprovecha la función de “Clasificación” de LiveAgent.
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Recursos de la base conocimiento
¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?
El software de asistencia técnica LiveAgent ofrece integración de múltiples canales de comunicación para optimizar el soporte al cliente. Se destaca la importancia de mantenerse competitivo, ofrecer más valor a los clientes, y usar estrategias de precios basadas en el valor. Además, se mencionan alternativas a LiveAgent y se brindan consejos para reducir la tasa de abandono de clientes.
No escuches a tus clientes – Haz esto en su lugar | Kristen Berman | TEDxBerlin
El diseño conductual es una poderosa herramienta para mejorar la efectividad de productos y servicios en diversas industrias, al crear cambios significativos en el comportamiento de las personas. Este proceso implica identificar comportamientos a cambiar, sesgos psicológicos y estudiar el comportamiento a través de experimentos.
5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Las quejas de los clientes son oportunidades para mejorar y crecer. Ayudan a conocer mejor a los clientes, mejorar la comunicación y convertir clientes insatisfechos en embajadores. El uso de software como LiveAgent puede ayudar a gestionar estas quejas de manera efectiva.