Agrega tu texto de encabezado aquí

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Bloque de encabezado con formulario de prueba (con fondo)

Aquí puedes utilizar un texto estándar (párrafo) con enlaces. Si necesitas usar negrita, cursiva o listas numeradas y con viñetas, puedes hacerlo. Debajo de este bloque, puedes agregar botones usando el bloque HTML, logotipos de clientes a través de un código corto o preguntas frecuentes de un punto con schema.org. Para obtener más información importante, visita nuestro github.com.
  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Bloque de pestañas horizontales

Aquí puedes utilizar un texto estándar (párrafo) con enlaces. Si necesitas usar negrita o cursiva, puedes hacerlo.

Bloque de precios: dos paquetes (sin antecedentes)

Aquí puedes utilizar un texto estándar (párrafo) con enlaces. Si necesita usar negrita o cursiva, puedes hacerlo. Debajo de este bloque, puedes agregar botones usando el bloque HTML.
Package Name

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Quisque eget urna blandit, porta arcu in, tincidunt.

$10 /mo
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Solución de centro de atención telefónica todo en uno para pequeños negocios y grandes organizaciones

LiveAgent helpdesk tour
Conecta todas tus cuentas de redes sociales con nuestro software de centro de contacto para mejorar la productividad de los agentes y mantener seguros los datos de tus clientes. El software de soporte de LiveAgent se integra con Instagram, Twitter, Facebook, Facebook Messenger y Viber.
Proactive chat invitation in LiveAgent
El software de asistencia técnica de LiveAgent cuenta con el widget de chat en vivo más rápido del mercado. Convierte a los visitantes del sitio web en clientes en cuestión de segundos. Ponte en contacto de forma proactiva, ofrece ayuda personalizada y con conocimientos, y disfruta de una mayor satisfacción del cliente mientras generas más ventas.
LiveAgent helpdesk tour
Optimiza todas las consultas de los clientes en un escritorio de agente omnicanal centralizado con nuestro software de gestión de tickets. Asigna tickets a diferentes departamentos y agentes, y organiza cada consulta según etiquetas, prioridad o fecha de recepción. Ve el recorrido de resolución de problemas de cada cliente de principio a fin, a través de diferentes canales de asistencia y en un formato rico en contexto con nuestro flujo de tickets híbrido.
LiveAgent - What is knowledge base software?
Crea y estiliza tu propia base de conocimientos con nuestro editor WYSIWYG (siglas de Lo que ve es lo que obtienes en inglés). Mejora la satisfacción del cliente brindándoles herramientas de autoayuda, como artículos prácticos, preguntas frecuentes o foros comunitarios.
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Los agentes de Live chat son empleados que contestan las preguntas de los clientes y consultas a través de live chat.. Proveen respuestas a los clientes en tiempo real.

¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?

Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.

La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.

La programación de dispositivos de llamadas es una función que permite a los agentes configurar la disponibilidad de sus dispositivos de llamadas con fechas y horas personalizadas.

Programación de dispositivos de llamada

La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.

La comprensión de sus clientes, que se basa en sus comportamientos, sus preferencias, sus experiencias con su empresa, utilizada para tomar decisiones.

Opiniones de los Clientes

La empresa ofrece software de servicio al cliente, VoIP y gestión de reclamaciones. Las opiniones de los clientes son valiosas para mejorar el servicio.

Botón de live chat es un icono colocado en algún lugar de su sitio web que permite a los clientes comunicarse con el servicio de atención al cliente en tiempo real.

Botón de chat

El botón de chat es esencial para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente. Se personaliza para ajustarse a la marca y permite a los agentes responder preguntas en tiempo real. LiveAgent ofrece diferentes diseños y mensajes predefinidos para optimizar el servicio al cliente.

Learn with LiveAgent. We share articles about customer service, live chat software, call center setup, self-service support, and more!

Blog

Tecnologías emergentes, redes sociales y marketing por email son clave para el crecimiento del negocio. La integración de software y atención al cliente en redes sociales también son tendencias importantes.

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