¿Está buscando un mejor software de soporte técnico?

LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdelos más rápido con LiveAgent.

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4 razones por las que las compañías se cambian a Desk.com

Sus clientes y negocio merecen un mejor servicio al cliente. Proporciónelo con LiveAgent.

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Migración automática gratuita

No tiene que preocuparse de la migración de sus datos mediante aplicaciones de terceros ya que ofrecemos una migración completamente automática y de forma gratuita.

Servicio al cliente 24/7

Servicio al cliente las 24/7

Los problemas se pueden dar en cualquier momento, dejándole totalmente a su merced. No limite la oportunidad de solucionarlos, póngase en contacto con el servicio al cliente las 24/7.

Tres maneras diferentes

Enfoque multi-canal

Desde el principio, LiveAgent fue creado pensando en un enfoque multi-canal. Deje de centrarse solo en emails y brinde atención también a través del chat en vivo o el centro de llamadas.

Apretón de manos

Soporte técnico desde 2011

Nuestra historia se remonta al 2011 con el primer lanzamiento de LiveAgent. Hemos pasado por algunos altibajos y hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes.

Conozca LiveAgent, su auténtico software de soporte técnico multi-canal

Su departamento de atención al cliente debe usar el tipo de plataforma de comunicación adecuada. Una plataforma, que sea robusta y con variedad de herramientas, mientras que al mismo tiempo sea fácil de usar y manejar. Una plataforma, que se adapte a su negocio y no cueste miles de dólares. Conozca LiveAgent y trate con sus clientes en cualquier lugar. No importa si la comunicación empieza a través de email, chat en vivo o llamada, LiveAgent le tiene cubierto.

 

LiveAgent Tickets Overview inside the application

 

Ongoing real-time typing view chat

 

Call center overview LiveAgent

 

multi knowledge base portal

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración de la mayoría de las soluciones más populares de soporte técnico.

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Migración de datos de una solución a otra

Migración meticulosa

Permita que nos encarguemos del cambio entre Desk y LiveAgent, así se puede centrar en cosas más importantes como el funcionamiento de su departamento de atención. El servicio de migración será meticuloso, completamente automático y gratuito – ¡no habrá ninguna factura detrás!

La migración de datos tiene lugar en segundo plano así que puede seguir trabajando con su soporte técnico antiguo hasta que esté hecha. Mientras tanto, podemos llevar a cabo una demostración para sus representantes de asistencia y enseñarles LiveAgent.

Si desea migrar su cuenta de Desk.com a LiveAgent, contáctenos.

¿Por qué LiveAgent?

LiveAgent le ofrece el conjunto ideal de herramientas, incluyendo un potente software de incidencias, un chat en vivo con visualización de tecleo en tiempo real y un software de centro de llamadas incorporado en la nube. Estas tres partes fundamentales del soporte técnico multi-canal están incluso impulsadas por más de 40 integraciones y plugins, más de 40 traducciones de lenguaje disponibles y docenas de informes y visualizaciones. Obtendrá todo esto por el precio medio de una cena para 2 personas.

Preparado para pasarse a LiveAgent

Comparación Desk vs LiveAgent

mitigar pérdidas

Desk.com

El envío de productos a software obsoletos tiene con frecuencia una limitada atención técnica y al cliente. Desafortunadamente, los problemas pueden ocurrir en cualquier momento y usted puede quedar en el limbo. Los servicios tampoco reciben ninguna actualización de software importante que mejorarían su funcionalidad. Las posibilidades de estar a la vanguardia en atención al cliente estarán caducas y considerablemente limitadas.

Herramientas idóneas para incrementar las ventas

LiveAgent

LiveAgent, como solución estable de soporte técnico multi-canal, recibe regularmente nuevas actualizaciones de productos cada 2-3 semanas. Nuevas herramientas son constantemente implementadas, mejorando tanto la estabilidad como la funcionalidad. Nuestra visión es simple – el software de soporte técnico debe ser el primer paso adelante hacia un mejor servicio al cliente. No se ponga limitaciones, crezca rápidamente con nosotros.

Mejor relación calidad-precio

El software de soporte técnico no tiene que costar una fortuna. LiveAgent le ofrece una tarifa justa y transparente. Pague sobre la marcha, sin contratos que le aten.

Package Name

Ticket

Para pequeños negocios y vendedores profesionales

$15 /mo
Package Name

Ticket+Chat

Para negocios medianos y agencias profesionales

$29 /mo

Razones por las que las compañía se cambian a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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