Innumerables formas de mejorar con
una herramienta

Disminuye la carga de tickets con la ayuda de LiveAgent.

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¿Abrumado? ¡Disminuye la carga de tickets con LiveAgent!

Gastas mucho tiempo con las consultas de los clientes en lugar de trabajar en otras tareas más importantes? ¡No estás solo! Disminuir la carga de los tickets es una tarea desafiante, sin embargo, con las herramientas adecuadas puedes ordenar el caos, asignar responsabilidades y gestionar todas las consultas de los clientes.
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Ultimate omni-channel help desk software experience

Software de soporte al rescate

El software de soporte puede reducir la carga de tickets gracias a funciones avanzadas como:

Knowledge base Base de conocimientos

 Plugins de redes sociales

Un chat en vivo nativo

Call centerCentro de llamadas incorporado

¿Por qué es importante disminuir la carga de tickets?

Increase productivity

Mejora la productividad

A medida que la carga de tickets disminuye, tus agentes tendrán la posibilidad de concentrarse en tareas más complejas. El flujo de trabajo será más eficiente y los agentes serán más productivos.
Decrease load times

Disminuye los tiempos de espera

A medida que la carga de los tickets disminuye, tus agentes podrán responder a las consultas entrantes mucho más rápido. Y como resultado, tendrán la posibilidad de procesar más tickets que antes.
Prevent burnouts

Previene el agotamiento

Cuando los agentes tienen que trabajar con una cantidad interminable de consultas entrantes sin ver la luz al final del túnel, corren el riesgo de agotamiento.
Ready to switch to LiveAgent

Mejora la satisfacción del cliente

Los clientes son impacientes y quieren respuestas a sus consultas tan pronto como sea posible. A medida que el tiempo de resolución de un ticket disminuye, la satisfacción de los clientes aumenta.

Los clientes felices son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de asistencia técnica más populares.

¿Cómo disminuir la carga de tickets con LiveAgent?

Gestión de correo electrónico con tickets

El potente sistema de tickets de LiveAgent procesa todo tipo de consultas desde correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento, en un solo sitio al que todos los agentes pueden acceder en todo momento.
LiveAgent: Ticketing Software Demo | Live Agent03:21Youtube video: LiveAgent: Ticketing Software Demo
Live Agent
LiveAgent Live Chat Demo | Live Agent02:16Youtube video: LiveAgent Live Chat Demo
Live Agent

Chat en vivo en tiempo real

Disminuye la carga de tickets con el software de chat en vivo avanzado de LiveAgent. Ofrece a tus clientes y a los visitantes de tu web un servicio que les permita encontrar respuestas a sus preguntas mediante un chat contigo en tiempo real.

Llamadas de voz y de vídeo

Construye tu centro de llamadas como parte de tu servicio de asistencia técnica multicanal. LiveAgent te permite centralizar llamadas de teléfonos desde tu sitio web o línea telefónica en un mismo sitio. Crea complejos árboles de respuestas de voz interactivas (IRV) para redireccionar llamadas adecuadamente y disminuir la carga de tickets.
Call Center Software Demo | LiveAgent | Live Agent04:40Youtube video: Call Center Software Demo | LiveAgent
Live Agent
How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent | Live Agent04:04Youtube video: How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent
Live Agent

Canales de redes sociales

Integra tus perfiles de redes sociales con LiveAgent y responde los comentarios de Facebook e Instagram, mensajes privados de Facebook Messenger o Tweets que mencionen tu compañía, directamente desde el panel principal de LiveAgent.
Web icon

Automatización

Utiliza funciones avanzadas de automatización como  respuestas pregrabadas o reglas de automatización para ahorrar tiempo y ser más eficiente. Cuando mejora la productividad de tus agentes, los tiempos de resolución de tickets mejoran también y, como consecuencia, la carga de tickets disminuye.

Gamificación

¡La función de gamificación de LiveAgent fomenta una competición sana entre los agentes resultando en un incremento de la productividad. A medida que tus agentes compiten por niveles, insignias y recompensas, la carga de tickets disminuirá significativamente. ¡Y no será más una tarea pesada!

Analítica de datos

Disminuye la carga de tickets analizando qué canales generan la mayor parte de los tickets. Asigna más agentes de refuerzo a los departamentos pertinentes cuando lo necesites. LiveAgent te dará una visión integral de los esfuerzos de tu servicio de atención al cliente para que puedas construir un puente entre las expectativas de los clientes y la realidad.

Razones por las que las empresas se cambian a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¿Qué es lo que hace que LiveAgent sea la herramienta apropiada para disminuir la carga de tickets?

Most reviewed and number 1

Con más reseñas y en la posición número n°1

LiveAgent ha sido el software de centro de asistencia al usuario con más reseñas y n°1 para pequeñas y medianas empresas (PME) en 2019-2020.
Preferred by 21k businesses

Preferido por 21.000 empresas

Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
Packed with features

Equipado con más de 180 funcionalidades

Con 180+ herramientas, 40+ integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de tu negocio.
Cloud based and secure help desk

Basado en la nube y seguro

Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comienza con LiveAgent en cuestión de minutos.

Precios transparentes y asequibles

Obtén nuestra solución de soporte profesional a un precio fijo mensual, sin tarifas ocultas ni compromisos a largo plazo. Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para obtener acceso completo a todas las funciones disponibles. ¿Qué estas esperando? ¡Comienza a disminuir la carga de tickets hoy!
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Small business

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  • 3 email addresses
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Medium business

  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
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