Gasta mucho tiempo con las consultas de los clientes en lugar de trabajar en otras tareas más importantes? ¡No está solo!
Disminuir la carga de los tickets es una tarea desafiante, sin embargo, con las herramientas adecuadas puede ordenar el caos, asignar responsabilidades y gestionar todas las consultas de los clientes.
Pasando la información a través de la máquina...
Ingresando, aceptoT y C y política de privacidad.
El software de centro de atención al usuario permite disminuir la carga de tickets mediante funcionalidades avanzadas como:
Base de conocimiento
Plugins con redes sociales
Un chat en vivo en lengua nativa
Centro de llamada incluido
A medida que la carga de tickets disminuye, sus agentes tendrán la posibilidad de concentrarse en tareas más complejas. El flujo de trabajo será más eficiente y los agentes serán más productivos.
A medida que la carga de los tickets disminuye, sus agentes podrán responder a las consultas entrantes mucho más rápido. Y como resultado, tendrán la posibilidad de procesar más tickets que antes.
Los clientes son impacientes y quieren respuestas a sus consultas tan pronto como sea posible. A medida que el tiempo de resolución de un ticket disminuye, la satisfacción de los clientes aumenta.
Cuando los agentes tienen que trabajar con una cantidad interminable de consultas entrantes sin ver la luz al final del túnel, corren el riesgo de agotamiento.
Ofrecemos servicios de migración desde la mayoría de las soluciones de asistencia técnica más populares.
El potente sistema de tickets de LiveAgent procesa todo tipo de consultas desde correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, centro de llamadas y base de conocimiento, en un solo sitio al que todos los agentes pueden acceder en todo momento.
Disminuya la carga de tickets con el software de chat en vivo avanzado de LiveAgent. Ofrezca a sus clientes y a los visitantes de su sitio web un servicio que les permita encontrar respuestas a sus preguntas mediante un chat con usted en tiempo real.
Construya su centro de llamadas como parte de su servicio de asistencia técnica multicanal. LiveAgent le permite de centralizar llamadas de teléfonos desde su sitio web o línea telefónica en un mismo sitio. Cree complejos árboles de respuestas de voz interactivas (IRV) para redireccionar llamadas adecuadamente y disminuir la carga de tickets.
Integre sus perfiles de redes sociales con LiveAgent y responda los comentarios de Facebook e Instagram, mensajes privados de Facebook Messenger o Tweets que mencionen su compañía, directamente desde el panel principal de LiveAgent.
Cree una base de datos con Preguntas Frecuentas (FAQ), foros, artículos de ayuda y casilla de sugestiones como parte de su solución autoservicio. Las bases de datos disminuyen la carga de tickets porque permiten que los clientes puedan encontrar las respuestas a sus preguntas ellos mismos.
Utilice funciones avanzadas de automatización como respuestas pregrabadas o reglas de automatización para ahorrar tiempo y ser más eficiente. Cuando mejora la productividad de sus agentes, los tiempos de resolución de tickets mejoran también y, como consecuencia, la carga de tickets disminuye.
¡La función de ludificación de LiveAgent fomenta una competición sana entre los agentes resultando en un incremento de la productividad. A medida que sus agentes compiten por niveles, insignias y recompensas, la carga de tickets disminuirá significativamente. ¡Y no será más una carga!
Disminuya la carga de tickets analizando qué canales generan la mayor parte de los tickets. Asigne más agentes de refuerzo a los departamentos pertinentes cuando lo necesite. LiveAgent le dará una visión integral de los esfuerzos de su servicio de atención al cliente para que pueda construir un puente entre las expectativas de los clientes y la realidad.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
LiveAgent ha sido el software de centro de asistencia al usuario con más reseñas y n°1 para pequeñas y medianas empresas (PME) en 2019-2020.
Más de 21.000 empresas de diversas industrias han elegido LiveAgent para sus necesidades de atención al cliente.
Con 180+ herramientas, 40+ integraciones y un sinfín de personalizaciones, la herramienta se adapta fácilmente a los requisitos de su negocio.
Totalmente basado en la nube, seguro, fácil de configurar y usar. Comience con LiveAgent en cuestión de minutos.
Obtenga nuestra solución de centro de atención al usuario por un precio fijo mensual, sin comisiones ocultas ni compromisos prolongados. Regístrese para una prueba gratuita de 14 días para tener acceso a todas las funciones disponibles.
¿Qué está esperando? ¡Comience a disminuir la carga de tickets desde hoy!
¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto… LiveAgent!
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