Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de USPS. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de USPS. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de USPS y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de USPS dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
https://faq.usps.com/s/
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
USPS es responsable de proporcionar el servicio postal en los Estados Unidos, incluidas sus áreas insulares y estados asociados.
USPS es responsable de proporcionar el servicio postal en los Estados Unidos, incluidas sus áreas insulares y estados asociados..
El equipo de servicio al cliente de USPS ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con USPS enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a socialmedia@usps.gov
No, el USPS no tiene soporte por chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 800-275-8777
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.