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Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Nakivo. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Nakivo. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Nakivo y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Nakivo dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Nakivo es una solución de protección de datos y recuperación ante desastres para empresas de todos los tamaños. Proporciona protección de datos fiable, automatizada y rentable para entornos físicos, virtuales y en la nube. Nakivo es compatible con más de 500 proveedores y tecnologías, incluyendo VMware, Hyper-V, Amazon EC2, Microsoft Azure y Office 365. Ayuda a las organizaciones a proteger sus datos y aplicaciones con copias de seguridad, replicación y recuperación de sitios, así como a probar sus planes de recuperación de desastres con perforaciones periódicas de DR.
Nakivo ofrece soporte técnico a sus clientes a través de una variedad de canales, incluyendo teléfono, correo electrónico, chat en vivo y tickets de soporte basados en la web – formulario de contacto. Los clientes también pueden acceder a la base de conocimientos de Nakivo para obtener recursos de autoayuda como tutoriales, guías de usuario y preguntas frecuentes. Además, Ofrece opciones de capacitación integral en el lugar y a distancia para que los clientes puedan sacar el máximo provecho de su solución. Los clientes pueden encontrar ayuda y inspiración rápida a través de los canales de redes sociales, en la parte inferior del sitio web de la empresa.
Correo electrónico: support@nakivo.com
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La mejor manera de ponerse en contacto con el soporte al cliente de Nakivo es enviar una solicitud en su sitio web o contactarlos por correo electrónico a support@nakivo.com, junto con soporte telefónico al + 44 207 193 1230. El chat en vivo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes enviar tu consulta en sus cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn. Si lo prefieres, también está disponible una base de conocimientos en cualquier momento, o un foro comunitario para recibir rápidamente consejos de los agentes.
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