Encuentra toda la información de contacto del servicio de help desk de Campaign Monitor, incluyendo correo electrónico, chat, centro de llamadas y foros. También puedes encontrar enlaces a sus redes sociales y políticas legales. Además, obtén detalles de contacto para el equipo de soporte al cliente y para LiveAgent.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Campaign Monitor. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Campaign Monitor. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Campaign Monitor y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Campaign Monitor dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Campaign Monitor es una plataforma de email marketing que ayuda a las empresas a crear y enviar campañas de correo electrónico. Proporciona herramientas para diseñar, automatizar y seguir campañas de correo electrónico y gestionar listas de suscriptores. También ofrece herramientas para realizar pruebas A/B y analizar datos de las campañas.
Campaign Monitor puede ser contactado a través de las redes sociales. Si prefieres soporte de autoservicio y quieres mantenerte actualizado sobre los últimos temas, puedes acceder a su base de conocimientos o al foro de la comunidad.
Portal de soporte: https://help.campaignmonitor.com/
Base de conocimientos: https://www.campaignmonitor.com/resources/knowledge-base/
Foro comunitario: https://help.campaignmonitor.com/?rdt=forums
Twitter: https://twitter.com/campaignmonitor
Las redes sociales, incluyendo LinkedIn, Facebook o Instagram, se pueden utilizar para obtener ayuda de la compañía. La base de conocimientos y las preguntas frecuentes pueden proporcionar información útil para el soporte al cliente en Campaign Monitor. Por último, pero no menos importante, el foro de la comunidad es una buena manera de resolver problemas comunes con un poco de ayuda de tus compañeros.
El equipo de servicio al cliente dedicado de Campaign Monitor se enfoca en brindar un excelente soporte al cliente. Utilizan las últimas tecnologías de soporte para hacer que sea lo más rápido y eficiente posible para que los clientes obtengan la ayuda que necesitan. Sus representantes de servicio al cliente están motivados para responder las preguntas de los clientes de manera rápida y con gran cuidado y cortesía. Además, comprenden la importancia de la satisfacción del cliente y se enorgullecen de asegurarse de que los problemas de los clientes siempre se resuelvan rápidamente.
El video discute la importancia del marketing digital para las empresas. Se enfoca en cómo el marketing en línea puede ayudar a aumentar la visibilidad de la marca, llegar a un público más amplio y generar más ventas. También resalta la importancia de las redes sociales y la publicidad en línea para el éxito de una empresa en el mundo digital.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.