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Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Deem . Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Deem . Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Deem y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Deem dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Deem representa una empresa de software que proporciona soluciones basadas en la nube para viajes corporativos, gastos y gestión. El software de Deem está diseñado para simplificar el proceso de reserva para los viajeros corporativos, ayudar a las empresas a gestionar sus viajes y gastos de manera más eficiente, y proporcionar información sobre los gastos de viaje corporativos. Las soluciones de Deem son utilizadas por muchas organizaciones y empresas grandes de todo el mundo para gestionar sus viajes y gastos.
El personal de servicio al cliente de Deem proporciona los siguientes métodos de soporte: llamadas telefónicas, soporte en redes sociales, formulario de contacto, base de conocimientos y correo electrónico.
Portal de soporte: https://www.deem.com/product-support
Teléfono: 888-753-2580
Email: ground.support@deem.com
Formulario de contacto: https://www.deem.com/contact-us
Base de conocimientos: https://www.deem.com/resources/blog
Instagram: https://www.instagram.com/deem_travel/
Puedes ponerte en contacto con Deem accediendo a su sitio web, que se encuentra en www.deem.com, y haciendo clic en la opción “Contacto”, que se encuentra en el menú de navegación de la parte inferior. Al hacer clic en este enlace, se te enviará a un sitio web donde podrás obtener información de contacto de diversos departamentos. Puedes ponerte en contacto con un comercial o rellenar un formulario de contacto en el sitio web de Deem para solicitar una demostración si estás interesado en obtener más información sobre los productos y servicios que ofrece.
Puedes enviar un correo electrónico a ground.support@deem.com o rellenar un formulario de solicitud de asistencia en el sitio web de Deem si necesitas ayuda con un problema relacionado con los productos o servicios que has contratado. La mejor forma de ponerte en contacto con un representante de Deem en caso de un problema más urgente, es llamar a su número de teléfono + 888-753-2580 si tienes alguna pregunta o duda. Puedes ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente en este número, y podrán ayudarte con cualquier problema técnico o consulta que tengas.
Para cuestiones menos urgentes, la base de conocimientos puede ser un buen lugar al que acudir, para encontrar una solución fácil a tu consulta. Se compone de variedad de artículos, donde los clientes pueden encontrar tutoriales básicos o ideas sobre temas de actualidad.
Deem también tiene varios canales de redes sociales en los que comparte noticias, actualizaciones y se relaciona con sus seguidores. Algunos de sus principales canales en las redes sociales son Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram o YouTube, que contienen debates que invitan a la reflexión con líderes del sector sobre temas importantes como la sostenibilidad, la movilidad, la seguridad LGBTQ y mucho más. Estos canales de redes sociales permiten a Deem comunicarse con sus clientes, socios y la comunidad en general sobre sus productos y servicios, noticias del sector y actualizaciones de la empresa.
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