Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Spotify. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Spotify. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Spotify y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Spotify dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Spotify es una compañía de software como servicio. Spotify es un servicio en la red de música digital, podcast y vídeos que le da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todas partes del mundo.
El equipo de atención al cliente de Spotify ofrece los siguientes canales de ayuda: asistencia en redes sociales y autoayuda.
Puedes contactar con el equipo de atención al cliente de Spotify dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.
Spotify no tiene asistencia por email.
No, Spotify no tiene asistencia de chat en vivo.
Spotify no tiene atención telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.