Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Yelp. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Yelp. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Yelp y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Yelp dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Yelp es una compañía de software & internet. Yelp desarrolla, aloja y comercializa la web Yelp.com y la aplicación móvil de Yelp, la cual publica una colección de reseñas sobre negocios.
El equipo de atención al cliente de Yelp ofrece los siguientes canales de soporte: email, centros de llamadas, asistencia en redes sociales, y autoservicio.
Puedes contactar con el equipo de atención al cliente de Yelp enviándoles un email, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.
Puedes contactar con su atención al cliente escribiendo un email a bizoutreach@yelp.com, customersuccess@yelp.com
No, Yelp no tiene asistencia de chat en vivo.
Si prefieres atención telefónica, puedes contactar con ellos en (877) 767-9357
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.