Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Xing. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Xing. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Xing y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Xing dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
Los agentes de asistencia de Xing suelen responder al correo electrónico en1 Hora.
N/A
N/A
N/A
Xing es una compañía de software & internet. Xing es un sitio enfocado en las relaciones sociales entre profesionales con sede en Hamburgo.
El equipo de atención al cliente de Xing ofrece los siguientes canales de ayuda: email, asistencia en redes sociales, foro de ayuda y autoservicio.
Puede contactar con Xing enviándoles un email o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puede usar su base de conocimiento si prefiere optar por el autoservicio.
Puede contactar con Xing rellenando el formulario: https://www.xing.com/support/contact
No, Xing no tiene asistencia de chat en vivo.
Xing no tiene atención telefónica al cliente.
Sea el primero en recibir ofertas exclusivas y las últimas noticias sobre nuestros productos y servicios, directamente en su bandeja de entrada.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.