Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Xing. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Xing. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Xing y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Xing dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
https://tech.xing.com/
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Xing es una compañía de software & internet. Xing es un sitio enfocado en las relaciones sociales entre profesionales con sede en Hamburgo.
El equipo de atención al cliente de Xing ofrece los siguientes canales de ayuda: email, asistencia en redes sociales, foro de ayuda y autoservicio.
Puedes contactar con Xing enviándoles un email o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por el autoservicio.
Puedes contactar con Xing rellenando el formulario: https://www.xing.com/support/contact
No, Xing no tiene asistencia de chat en vivo.
Xing no tiene atención telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.