Encuentre aquí los detalles de contacto del equipo de soporte técnico de Xing, incluyendo email, chat en vivo y teléfono. Además, Xing ofrece una base de conocimiento y un foro para resolución de problemas. También se proporciona información sobre los términos y condiciones, política de privacidad y GDPR de Xing.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Xing. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Xing. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Xing y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Xing dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Xing es una compañía de software & internet. Xing es un sitio enfocado en las relaciones sociales entre profesionales con sede en Hamburgo.
El equipo de atención al cliente de Xing ofrece los siguientes canales de ayuda: email, asistencia en redes sociales, foro de ayuda y autoservicio.
Puedes contactar con Xing enviándoles un email o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por el autoservicio.
Puedes contactar con Xing rellenando el formulario: https://www.xing.com/support/contact
No, Xing no tiene asistencia de chat en vivo.
Xing no tiene atención telefónica al cliente.
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.