• Directorio
  • Contactos de Soporte Técnico en Plesk

Contactos de Soporte Técnico en Plesk

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de ${nombre de la compañía}. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de {nombre_compañía}. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de ${nombre_compañía} y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de ${nombre_compañía} dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de ${nombre_compañía}

Ubicación

FAQ

¿Qué es Plesk?

Plesk es una compañía de software como servicio. Plesk es un proveedor de alojamiento de webs comerciales y un software de automatización de servidores de centros de datos con un panel de control desarrollado para proveedores de servicios de alojamientos minorista, basados en Linux y Windows.

¿Qué tipo de ayuda ofrece Plesk?

El equipo de atención de Plesk ofrece los siguientes canales de ayuda: email, asistencia en redes sociales y autoayuda.

¿Cómo contacto con Plesk?

Puede contactar con el equipo de atención de Plesk dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puede usar su base de conocimiento si prefiere optar por la autoayuda.

¿Cuál es la dirección de email de Plesk?

Puede contactar con Plesk rellenando el formulario: https://www.plesk.com/licensing-and-purchase-support/

¿Plesk tiene chat en vivo?

No, Plesk no tiene asistencia de chat en vivo.

¿Cómo me dirijo a alguien de Plesk?

Plesk no tiene atención telefónica al cliente.

Volver a Directorio

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.