Prueba gratuita
  • Directorio
  • Contactos de Soporte Técnico en Plesk

Contactos de Soporte Técnico en Plesk

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Plesk. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Plesk. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Plesk y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Plesk dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Plesk

Contacto de soporte al cliente por email de Plesk

Plesk Soporte de Correo Electrónico

https://www.plesk.com/licensing-and-purchase-support/

Chatee con el representante de Plesk

Plesk Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Plesk Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Plesk

Plesk Base de Conocimientos

https://www.plesk.com/blog/

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Plesk

Instagram de Plesk

N/A

Facebook page de Plesk

Facebook page de Plesk

facebook.com/Plesk

Twitter de Plesk

Twitter de Plesk

twitter.com/plesk

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Plesk Términos y Condiciones

Plesk Términos y Condiciones

N/A

Plesk Política de Privacidad

Plesk Política de Privacidad

N/A

Plesk Política de seguridad

Plesk Política de seguridad

N/A

Plesk GDPR

Plesk GDPR

N/A

Plesk Programa de afiliados

Plesk Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Plesk?

Plesk es tanto un software como una compañía de servicio. Plesk es un proveedor de alojamiento de webs comerciales y un software de automatización de servidores de centros de datos con un panel de control desarrollado para proveedores de servicios de alojamientos minorista, basados en Linux y Windows.

¿Qué tipo de ayuda ofrece Plesk?

El equipo de atención de Plesk ofrece los siguientes canales de ayuda: email, asistencia en redes sociales y autoayuda.

¿Cómo contacto con Plesk?

Puede contactar con el equipo de atención de Plesk dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puede usar su base de conocimiento si prefiere optar por la autoayuda.

¿Cuál es la dirección de email de Plesk?

Puede contactar con Plesk rellenando el formulario: https://www.plesk.com/licensing-and-purchase-support/

¿Plesk tiene chat en vivo?

No, Plesk no tiene asistencia de chat en vivo.

¿Cómo me dirijo a alguien de Plesk?

Plesk no tiene atención telefónica al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.