Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Plesk. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Plesk. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Plesk y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Plesk dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Plesk es una empresa de software como servicio. Plesk es un software de automatización de centro de datos de servidor y alojamiento web comercial con un panel de control desarrollado para proveedores de servicios de alojamiento minorista basados en Linux y Windows.
El equipo de atención de Plesk ofrece los siguientes canales de ayuda: email, asistencia en redes sociales y autoayuda.
Puedes contactar con el equipo de atención de Plesk dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.
Puedes contactar con Plesk rellenando el formulario: https://www.plesk.com/licensing-and-purchase-support/
No, Plesk no tiene asistencia de chat en vivo.
Plesk no tiene atención telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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