Encuentra los detalles de contacto del servicio al cliente de Medium, incluyendo correo electrónico, ayuda en línea, redes sociales y base de conocimientos. Contacta con Medium directamente para obtener ayuda en la solución de tu problema.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Medium. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Medium. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Medium y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Medium dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
https://help.medium.com/hc/en-us/requests/new
N/A
N/A
https://blog.medium.com/
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Medium es una empresa de software e internet. Medium es una plataforma de publicación en línea que es un ejemplo de periodismo social, ya que cuenta con una colección híbrida de personas y publicaciones amateurs y profesionales, o con blogs o editores exclusivos en Medium, y se considera regularmente como un anfitrión de blogs.
El equipo de atención al cliente de Medium ofrece los siguiente canales de ayuda: email, asistencia a través de redes sociales y autoayuda.
Puedes contactar con Medium enviándoles un email, o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.
Puedes contactar con Medium rellenando el formulario: https://help.medium.com/hc/en-us/requests/new
No, Medium no tiene asistencia de chat en vivo.
Medium no tiene atención telefónica al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team