Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de AddToAny. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de AddToAny. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de AddToAny y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de AddToAny dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
AddToAny es tanto un software como una compañía de servicios. AddToAny es una plataforma de reparto universal que puede ser integrada en una web mediante el uso de un widget o plugin.
El equipo de atención al cliente de AddToAny ofrece los siguientes canales de ayuda: asistencia en redes sociales, foro de ayuda y autoayuda.
Puedes contactar con AddToAny dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.
AddToAny no tiene asistencia por email.
No, AddToAny no tiene asistencia de chat en vivo.
AddToAny no tiene atención telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.