Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de DreamHost. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de DreamHost. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de DreamHost y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de DreamHost dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
DreamHost es un proveedor de alojamiento web y registro de nombres de dominios.
El equipo de atención al cliente de DreamHost ofrece los siguientes canales de ayuda: email, chat en vivo, asistencia en redes sociales, foro de ayuda y autoayuda.
Puedes contactar con DreamHost enviándoles un email, iniciando una conversación con un agente en su web o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.
Puedes contactar con DreamHost en: https://panel.dreamhost.com/index.cgi?&solvvy=true
Sí, DreamHost tiene asistencia de chat en vivo. Vaya al sitio web: https://www.dreamhost.com/
DreamHost no tiene atención telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.