Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de W3C. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de W3C. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de W3C y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de W3C dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
El W3C es un software y una compañía de internet. El Consorcio World Wide Web ( W3C ) es un consorcio internacional donde las organizaciones miembro, personal a tiempo completo y el público en general, trabajan conjuntamente para desarrollar estándares Web.
El equipo de Atención al cliente del W3C cuenta con los siguientes canales de asistencia disponibles: correo electrónico, redes sociales y centro de ayuda autoservicio.
Puedes contactar con el equipo de asistencia de W3C vía correo electrónico o mensajería en alguna de las plataformas de redes sociales. Otra alternativa es utilizar la base de conocimientos, en caso de que prefieras el centro de ayuda de autoservicio.
Puedes contactar con W3C escribiendo un correo electrónico a: https://www.w3.org/Help/Webmaster.html#help En función del tipo de asistencia que necesites.
No, W3C no da asistencia técnica por chat
W3C no tiene servicio de asistencia telefónica
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.