Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Contact VK (Vkontakte). Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Contact VK (Vkontakte). Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Contact VK (Vkontakte) y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Contact VK (Vkontakte) dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
VK es una red social rusa en línea y un servicio de redes sociales con sede en San Petersburgo.
VK es una empresa de software y servicios de internet. VK es una red social rusa en línea y un servicio de redes sociales con sede en San Petersburgo.
El equipo de Atención al cliente del VK cuenta con los siguientes canales de asistencia disponibles: redes sociales y centro de ayuda autoservicio.
Puedes contactar con el equipo de asistencia de VK vía correo por mensajería en alguna de las plataformas de redes sociales. Otra alternativa es utilizar la base de conocimientos, en caso de que prefieras el centro de ayuda autoservicio.
VK no cuenta con soporte vía correo electrónico
No, VK no ofrece asistencia técnica por chat
VK no cuenta con línea telefónica de asistencia al cliente
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.