Información de contacto para el equipo de servicio al cliente de Squarespace, incluyendo correo electrónico, base de conocimientos y foro. No hay atención al cliente por chat o teléfono. Squarespace no está asociado con la compañía StatCounter.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Squarespace. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Squarespace. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Squarespace y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Squarespace dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Squarespace ofrece software como servicio para crear y alojar sitios web, y permite que los usuarios utilicen plantillas de sitios web y puedan añadir elementos arrastrando y soltando para crear y modificar las páginas web.
El servicio de atención al cliente de Squarespace cuenta con los siguientes canales: correo electrónico, redes sociales y centro de ayuda autoservicio.
Puedes contactar con el equipo de asistencia de Squarespace vía correo electrónico o mensajería en alguna de las plataformas de redes sociales. Otra alternativa es utilizar la base de conocimientos, en caso de que prefieras el centro de soporte de autoservicio.
Puedes contactar con StatCounter completando el siguiente formulario: https://support.squarespace.com/hc/en-us/requests/new
No, Squarespace no da asistencia técnica por chat
Squarespace no da asistencia técnica por teléfono.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team