Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte de Parallels

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Parallels. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Parallels. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Parallels y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Parallels dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Parallels

Contacto de soporte al cliente por email de Parallels

Parallels Soporte de Correo Electrónico

https://www.parallels.com/support/

Chatee con el representante de Parallels

Parallels Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Parallels Soporte de Call Center

https://www.parallels.com/support/

Más información sobre los productos de Parallels

Parallels Base de Conocimientos

https://kb.parallels.com/

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Parallels

Instagram de Parallels

N/A

Facebook page de Parallels

Facebook page de Parallels

facebook.com/ParallelsInc/

Twitter de Parallels

Twitter de Parallels

twitter.com/parallelscares

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Parallels Términos y Condiciones

Parallels Términos y Condiciones

N/A

Parallels Política de Privacidad

Parallels Política de Privacidad

N/A

Parallels Política de seguridad

Parallels Política de seguridad

N/A

Parallels GDPR

Parallels GDPR

N/A

Parallels Wikipedia Page

Parallels Wikipedia Page

N/A

Parallels Programa de afiliados

Parallels Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Parallels?

Parallels es una empresa de software como servicio. Parallels es un proveedor de software de virtualización de aplicaciones y escritorios que ofrece plataformas de administración y entrega para implementaciones de escritorio Apple macOS y Microsoft Windows.

¿Qué tipo de asistencia brinda Parallels?

El equipo de Atención al cliente de Parallels cuenta con los siguientes canales de asistencia disponibles: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, foro y centro de ayuda autoservicio.

¿Cómo contacto con Parallels?

Puedes contactar con el equipo de asistencia de Parallels vía correo electrónico, chat en vivo con un agente, llamando por teléfono o dejando un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. Otra alternativa es utilizar la base de conocimientos, en caso de que prefieras el centro de ayuda autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Parallels?

Puedes contactar con StatCounter completando el siguiente formulario: https://www.parallels.com/support/

¿Parallels brinda atención al cliente por chat?

Sí, Parallels cuenta con chat de asistencia. Visite https://www.parallels.com/support/

¿Cómo hago para contactar con alguien de la compañía Parallels?

Si prefieres puedes llamar a la línea de asistencia telefónica. Más información: https://www.parallels.com/support/

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.