Cómo contactar al servicio al cliente de Parallels: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, foro y centro de ayuda autoservicio. También se proporciona información sobre los términos y condiciones, la política de privacidad y seguridad, así como la GDPR de Parallels.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Parallels. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Parallels. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Parallels y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Parallels dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Parallels es una empresa de software como servicio. Parallels es un proveedor de software de virtualización de aplicaciones y escritorios que ofrece plataformas de administración y entrega para implementaciones de escritorio Apple macOS y Microsoft Windows.
El equipo de Atención al cliente de Parallels cuenta con los siguientes canales de asistencia disponibles: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, foro y centro de ayuda autoservicio.
Puedes contactar con el equipo de asistencia de Parallels vía correo electrónico, chat en vivo con un agente, llamando por teléfono o dejando un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. Otra alternativa es utilizar la base de conocimientos, en caso de que prefieras el centro de ayuda autoservicio.
Puedes contactar con StatCounter completando el siguiente formulario: https://www.parallels.com/support/
Sí, Parallels cuenta con chat de asistencia. Visite https://www.parallels.com/support/
Si prefieres puedes llamar a la línea de asistencia telefónica. Más información: https://www.parallels.com/support/
We appreciate your recent sign up for a LiveAgent.
A message will be sent to your email address containing login details, right after your account is installed.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.