Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Namecheap. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Namecheap. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Namecheap y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Namecheap dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
https://support.namecheap.com/index.php?/Tickets/Submit&_ga=2.39145251.1288129360.1602579300-2078818612.1602579300
Botón de chat en vivo en el sitio web
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Namecheap es un registrador de nombres de dominio acreditado por ICANN, que proporciona registro de nombres de dominio y alojamiento web, con sede en Phoenix, Arizona, EE. UU. Namecheap es un proveedor de alojamiento económico con 11 millones de usuarios registrados y 10 millones de dominios.
El equipo de servicio al cliente de Namecheap ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, soporte de redes sociales, foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Namecheap enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes encontrar tu problema y ponerse en contacto con su soporte a través de: https: // support. namecheap.com/index.php?/Tickets/Submit&_ga=2.39145251.1288129360.1602579300-2078818612.1602579300
Sí, Namecheap tiene soporte de chat en vivo. Ve al sitio: https://support.namecheap.com/visitor/index.php?/Default/LiveChat/Chat/Request/_sessionID=/_promptType=chat/_proactive= _filterDepartmentID = / _ randomNumber = t02ba0ohgjmor0pru6c280ri31f4e0t7 / _fullName = / _ email = / _ languageID = 1
Namecheap no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.