Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Google Drive. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Google Drive. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Google Drive y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Google Drive dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
https://support.google.com/drive/topic/2428743?hl=en&ref_topic=2375072
N/A
N/A
N/A
N/A
Google Drive es una empresa de software como servicio. Google Drive es un servicio de sincronización y almacenamiento de archivos desarrollado por Google.
El equipo de atención al cliente de Google Drive ofrece los siguientes canales de asistencia: asistencia en redes sociales y asistencia de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Drive dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Google Drive no tiene asistencia por correo electrónico.
No, Google Drive no tiene soporte por chat en vivo.
Google Drive no cuenta con asistencia telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.