Encuentre los diferentes canales de soporte técnico que ofrece Nintendo, incluyendo chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales y preguntas frecuentes. También puede encontrar información sobre ubicación y contactos legales de la empresa.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Nintendo. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Nintendo. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Nintendo y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Nintendo dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Nintendo es una empresa multinacional de electrónica de consumo y videojuegos.
Nintendo es una empresa multinacional de electrónica de consumo y videojuegos..
El equipo de servicio al cliente de Nintendo ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales, soporte de foro.
Puedes ponerte en contacto con Nintendo iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes usar su foro de la comunidad si prefieres el soporte de autoservicio.
Nintendo no tiene asistencia por correo electrónico.
Sí, Nintendo tiene soporte por chat en vivo. Ve a a la web y busca el botón "Iniciar chat": https://en-americas-support.nintendo.com/app/contact
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. 1-800-255-3700
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team