Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de ZURB. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de ZURB. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de ZURB y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de ZURB dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
ZURB es una empresa de diseño de productos desde 1998.
ZURB es una empresa de diseño de productos desde 1998.
El equipo de servicio al cliente de ZURB ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con ZURB enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico agetstarted@zurb.com
No, ZURB no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 408-341-0600
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.