Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Zextras

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Zextras. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Zextras. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Zextras y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Zextras dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Zextras

Contacto de soporte al cliente por email de Zextras

Zextras Soporte de Correo Electrónico

info@zextras.com

Chatee con el representante de Zextras

Zextras Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Zextras Soporte de Call Center

+39 0444 782140

Más información sobre los productos de Zextras

Zextras Base de Conocimientos

https://docs.zextras.com/

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Zextras

Instagram de Zextras

https://twitter.com/zextras

Facebook page de Zextras

Facebook page de Zextras

facebook.com/Zextras/

Twitter de Zextras

Twitter de Zextras

twitter.com/zextras

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Zextras Términos y Condiciones

Zextras Términos y Condiciones

N/A

Zextras Política de Privacidad

Zextras Política de Privacidad

N/A

Zextras Política de seguridad

Zextras Política de seguridad

N/A

Zextras GDPR

Zextras GDPR

N/A

Zextras Wikipedia Page

Zextras Wikipedia Page

N/A

Zextras Programa de afiliados

Zextras Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Zextras?

Zextras Suite ofrece funciones adicionales para Zimbra Open Source.

¿Qué tipo de soporte ofrece Zextras?

El equipo de servicio al cliente de Zextras ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Zextras?

Puedes ponerse en contacto con Zextras enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Zextra?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico ainfo@zextras.com

¿Zextras tiene chat en vivo?

No, Zextras no tiene soporte por chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Zextras?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +39 0444 782140

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.