Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Zemanta. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Zemanta. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Zemanta y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Zemanta dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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La API de Zemanta te permite dominar todas las compras de medios nativos desde tu sistema interno.
La API de Zemanta te permite dominar todas las compras de medios nativos desde tu sistema interno.
El equipo de atención al cliente de Zemanta ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes contactar a Zemanta enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico ainfo@zemanta.com
No, Zemanta no tiene soporte de chat en vivo.
Zemanta no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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