Contactar soporte Zemanta

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Zemanta. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Zemanta. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Zemanta y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Zemanta dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Ir a https://www.zemanta.com/
Zemanta offers Zemanta One, the world’s first multi-channel demand-side platform (DSP) built for performance.

Contactos de servicio al cliente de Zemanta

Contacto de soporte al cliente por email de Zemanta

Zemanta Soporte de Correo Electrónico

info@zemanta.com

Chatee con el representante de Zemanta

Zemanta Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Zemanta Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Zemanta

Zemanta Base de Conocimientos

https://help.zemanta.com/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Zemanta

Zemanta Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Zemanta

Instagram de Zemanta

N/A

Facebook page de Zemanta

Facebook page de Zemanta

facebook.com/zemanta

Twitter de Zemanta

Twitter de Zemanta

twitter.com/zemanta

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Contactos legales

Zemanta Términos y Condiciones

Zemanta Términos y Condiciones

N/A

Zemanta Política de Privacidad

Zemanta Política de Privacidad

N/A

Zemanta Política de seguridad

Zemanta Política de seguridad

N/A

Zemanta GDPR

Zemanta GDPR

N/A

Otros enlaces

Zemanta Wikipedia Page

Zemanta Wikipedia Page

N/A

Zemanta Programa de afiliados

Zemanta Programa de afiliados

N/A

Ubicación

La API de Zemanta te permite dominar todas las compras de medios nativos desde tu sistema interno. 

Preguntas frecuentes

¿Qué es Zemanta?

La API de Zemanta te permite dominar todas las compras de medios nativos desde tu sistema interno. 

¿Qué tipo de soporte ofrece Zemanta?

El equipo de atención al cliente de Zemanta ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Zemanta?

Puedes contactar a Zemanta enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Zemanta?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico ainfo@zemanta.com

¿Zemanta tiene chat en vivo?

No, Zemanta no tiene soporte de chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Zemanta?

Zemanta no tiene soporte telefónico al cliente.

 
Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.