Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Zeiss

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Zeiss. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Zeiss. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Zeiss y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Zeiss dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Zeiss

Contacto de soporte al cliente por email de Zeiss

Zeiss Soporte de Correo Electrónico

info.de@zeiss.com

Chatee con el representante de Zeiss

Zeiss Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Zeiss Soporte de Call Center

+49 7364 200

Más información sobre los productos de Zeiss

Zeiss Base de Conocimientos

N/A

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Zeiss

Zeiss Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Zeiss

Instagram de Zeiss

instagram.com/zeissgroup/

Facebook page de Zeiss

Facebook page de Zeiss

facebook.com/zeissgroup

Twitter de Zeiss

Twitter de Zeiss

twitter.com/zeiss_group

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Zeiss Términos y Condiciones

Zeiss Términos y Condiciones

N/A

Zeiss Política de Privacidad

Zeiss Política de Privacidad

N/A

Zeiss Política de seguridad

Zeiss Política de seguridad

N/A

Zeiss GDPR

Zeiss GDPR

N/A

Zeiss Wikipedia Page

Zeiss Wikipedia Page

N/A

Zeiss Programa de afiliados

Zeiss Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Zeiss?

ZEISS Group es una empresa líder en tecnología óptica y optoelectrónica.

¿Qué tipo de soporte ofrece Zeiss?

El equipo de servicio al cliente de Zeiss ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales.

 

¿Cómo me comunico con Zeiss?

Puedes ponerte en contacto con Zeiss enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Zeiss?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico ainfo.de@zeiss.com

¿El Zeiss tiene chat en vivo?

No, el Zeiss no tiene soporte por chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Zeiss?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +49 7364 200

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.