Detalles de contacto del equipo de servicio al cliente de Zagat, incluyendo dirección de correo electrónico y cuentas de redes sociales. Contactar directamente con el representante de Zagat utilizando la información de contacto proporcionada.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Zagat. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Zagat. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Zagat y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Zagat dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Zagat Stories está cubriendo los efectos de COVID-19 en la industria hotelera, mientras continúa contando historias atemporales de chefs y restauradores.
Zagat Stories está cubriendo los efectos de COVID-19 en la industria hotelera, mientras continúa contando historias atemporales de chefs y restauradores.
El equipo de servicio al cliente de Zagat ofrece los siguientes canales de soporte: soporte por correo electrónico y redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con Zagat enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a feedback@zagat.com
No, Zagat no tiene soporte por chat en vivo.
Zagat no tiene asistencia telefónica al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.