Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Xero. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Xero. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Xero y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Xero dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Xero es un software de contabilidad en línea que te conecta con todo lo relacionado con los negocios: contables, contables, bancos, empresas y aplicaciones.
Xero es un software de contabilidad en línea que te conecta con todo lo relacionado con los negocios: contables, contables, bancos, empresas y aplicaciones.
El equipo de servicio al cliente de Xero ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Xero llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Xero no tiene soporte por correo electrónico.
No, Xero no tiene soporte de chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +6498893100
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.