Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de XenForo. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de XenForo. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de XenForo y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de XenForo dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
XenForo ofrece software para la web que está diseñado desde cero para ser flexible, extensible y poderoso.
XenForo ofrece software para la web que está diseñado desde cero para ser flexible, extensible y poderoso.
El equipo de servicio al cliente de XenForo ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con XenForo enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. También puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a contact@xenforo.com
No, el XenForo no tiene soporte de chat en vivo.
XenForo no cuenta con asistencia telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.