Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Workable

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Workable. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Workable. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Workable y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Workable dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Workable

Contacto de soporte al cliente por email de Workable

Workable Soporte de Correo Electrónico

support@workable.com

Chatee con el representante de Workable

Workable Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Workable Soporte de Call Center

+1 857 990 9675, +44 203 826 8149

Más información sobre los productos de Workable

Workable Base de Conocimientos

https://developers.workable.com/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Workable

Workable Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Workable

Instagram de Workable

instagram.com/workable/

Facebook page de Workable

Facebook page de Workable

facebook.com/workable/

Twitter de Workable

Twitter de Workable

twitter.com/workable?lang=sk

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Workable Términos y Condiciones

Workable Términos y Condiciones

N/A

Workable Política de Privacidad

Workable Política de Privacidad

N/A

Workable Política de seguridad

Workable Política de seguridad

N/A

Workable GDPR

Workable GDPR

N/A

Workable Wikipedia Page

Workable Wikipedia Page

N/A

Workable Programa de afiliados

Workable Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Workable?

El software de adquisición de talento de Workable ayuda a los equipos a encontrar candidatos, evaluar a los solicitantes y realizar la contratación adecuada, todo ello más rápido.

 

¿Qué tipo de soporte ofrece Workable?

El equipo de servicio al cliente de Workable ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

 

¿Cómo me comunico con Workable?

Puedes ponerte en contacto con Workable enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Workable?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@workable.com.

¿Workable tiene chat en vivo?

Sí, Workable tiene soporte por chat en vivo. Ve al final de la página y busca el botón de chat:https://help.workable.com/hc/en-us/requests/new

 

¿Cómo hablo con alguien en Workable?

Si prefieres llamar al soporte, puedes comunicarte con sus líneas de ayuda:

AMERICA: +1 857 990 9675

EUROPA y RESTO DEL MUNDO: +44 203 826 8149

 

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.