Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte WhatsApp

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de WhatsApp. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de WhatsApp. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de WhatsApp y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de WhatsApp dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de WhatsApp

Contacto de soporte al cliente por email de WhatsApp

WhatsApp Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de WhatsApp

WhatsApp Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

WhatsApp Soporte de Call Center

https://www.whatsapp.com/contact/

Más información sobre los productos de WhatsApp

WhatsApp Base de Conocimientos

https://www.whatsapp.com/features/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad WhatsApp

WhatsApp Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de WhatsApp

Instagram de WhatsApp

instagram.com/whatsapp/

Facebook page de WhatsApp

Facebook page de WhatsApp

facebook.com/WhatsApp/

Twitter de WhatsApp

Twitter de WhatsApp

twitter.com/whatsapp

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de WhatsApp suelen responder al correo electrónico en 15 Minutos .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de WhatsApp suelen responder a los chats en 15 Minutos .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de WhatsApp generalmente atienden llamadas en 6 Horas .

Directorio

Foro SLA

N/A

WhatsApp Términos y Condiciones

WhatsApp Términos y Condiciones

N/A

WhatsApp Política de Privacidad

WhatsApp Política de Privacidad

N/A

WhatsApp Política de seguridad

WhatsApp Política de seguridad

N/A

WhatsApp GDPR

WhatsApp GDPR

N/A

WhatsApp Wikipedia Page

WhatsApp Wikipedia Page

N/A

WhatsApp Programa de afiliados

WhatsApp Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es WhatsApp?

WhatsApp es un software y empresa de servicios de internet. WhatsApp es una aplicación de mensajería que utiliza Internet para enviar mensajes, imágenes, audio o video.

 

¿Qué tipo de soporte ofrece WhatsApp?

El equipo de atención al cliente de WhatsApp ofrece los siguientes canales de soporte: chat, soporte en redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con WhatsApp?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de WhatsApp dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales o por su aplicación. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de WhatsApp?

WhatsApp no ​​tiene soporte por correo electrónico.

¿WhatsApp tiene chat en vivo?

No, WhatsApp no ​​tiene soporte de chat en vivo.

¿Cómo hablo con alguien por WhatsApp?

WhatsApp tiene soporte telefónico al cliente a través de su aplicación. https://www.whatsapp.com/contact/?subject=messenger.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.