Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Waze

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Waze. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Waze. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Waze y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Waze dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Waze

Contacto de soporte al cliente por email de Waze

Waze Soporte de Correo Electrónico

support@waze.com

Chatee con el representante de Waze

Waze Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Waze Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Waze

Waze Base de Conocimientos

https://www.waze.com/sdk

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Waze

Instagram de Waze

instagram.com/waze/

Facebook page de Waze

Facebook page de Waze

facebook.com/Waze

Twitter de Waze

Twitter de Waze

twitter.com/waze

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Waze Términos y Condiciones

Waze Términos y Condiciones

N/A

Waze Política de Privacidad

Waze Política de Privacidad

N/A

Waze Política de seguridad

Waze Política de seguridad

N/A

Waze GDPR

Waze GDPR

N/A

Waze Wikipedia Page

Waze Wikipedia Page

N/A

Waze Programa de afiliados

Waze Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Waze?

Waze es una aplicación de software de navegación GPS propiedad de Google. Funciona en teléfonos inteligentes y tabletas que tienen soporte para GPS.

¿Qué tipo de asistencia ofrece Waze?

El equipo de servicio al cliente de Waze ofrece los siguientes canales de asistencia: correo electrónico, asistencia en redes sociales, asistencia en foros y asistencia de autoservicio.

¿Cómo me comunico con Waze?

Puedes ponerte en contacto con Waze enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Waze?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@waze.com.

¿Waze tiene chat en vivo?

No, Waze no tiene soporte por chat en vivo.

¿Cómo hablo con alguien en Waze?

Waze no tiene asistencia telefónica al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.