Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte VIVE

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de VIVE. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de VIVE. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de VIVE y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de VIVE dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de VIVE

Contacto de soporte al cliente por email de VIVE

VIVE Soporte de Correo Electrónico

vive_care@vive.com

Chatee con el representante de VIVE

VIVE Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

VIVE Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de VIVE

VIVE Base de Conocimientos

https://www.vive.com/eu/support/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad VIVE

VIVE Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de VIVE

Instagram de VIVE

instagram.com/htcvive/

Facebook page de VIVE

Facebook page de VIVE

facebook.com/HTCVIVE/

Twitter de VIVE

Twitter de VIVE

twitter.com/htcvive

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

VIVE Términos y Condiciones

VIVE Términos y Condiciones

N/A

VIVE Política de Privacidad

VIVE Política de Privacidad

N/A

VIVE Política de seguridad

VIVE Política de seguridad

N/A

VIVE GDPR

VIVE GDPR

N/A

VIVE Wikipedia Page

VIVE Wikipedia Page

N/A

VIVE Programa de afiliados

VIVE Programa de afiliados

N/A

FAQ

¿Qué es VIVE?

Vive crea productos de realidad virtual totalmente inmersivos y de primera calidad para todos con gráficos impresionantes y sonidos realistas.. 

¿Qué tipo de soporte ofrece VIVE?

El equipo de atención al cliente de VIVE ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con VIVE?

Puedes ponerse en contacto con VIVE enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de VIVE?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a vive_care@vive.com

¿VIVE tiene chat en vivo?

Sí, VIVE tiene soporte de chat en vivo. Ir al sitio: https://www.vive.com/eu/support/contactus/

¿Cómo hablo con alguien en VIVE?

VIVE no cuenta con soporte telefónico al cliente.

 

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.