Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Viber. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Viber. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Viber y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Viber dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Viber conecta a más de mil millones de usuarios de forma libre y segura, sin importar quiénes son o de dónde son
Viber conecta a más de mil millones de usuarios de forma libre y segura, sin importar quiénes son o de dónde son.
El equipo de servicio al cliente de Viber ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Viber enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes contactar con su soporte escribiendo un correo electrónico asupport@viber.com
No, Viber no tiene soporte de chat en vivo.
Viber no cuenta con asistencia telefónica al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.