Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de UpToDate. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de UpToDate. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de UpToDate y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de UpToDate dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
UpToDate es el único recurso de apoyo a la toma de decisiones clínicas asociado con mejores resultados.
UpToDate es el único recurso de apoyo a la toma de decisiones clínicas asociado con mejores resultados.
El equipo de servicio al cliente de UpToDate ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con UpToDate enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a customerservice@uptodate.com
No, UpToDate no tiene soporte por chat en vivo.
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. 1-800-998-6374
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.