Encuentra los detalles de contacto del servicio al cliente de UPS, incluyendo soporte de chat en vivo, número de teléfono y enlaces a la base de conocimientos y foros. Recuerda que esta página no está afiliada con UPS.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de UPS. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de UPS. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de UPS y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de UPS dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
Botón de chat en vivo en el sitio web
https://www.ups.com/us/en/help-support-center.page?
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
ups.com/us/en/support/shipping-support/legal-terms-conditions.page
ups.com/us/en/support/shipping-support/legal-terms-conditions/privacy-notice.page
N/A
N/A
N/A
UPS es líder mundial en logística y ofrece una amplia gama de soluciones.
UPS es líder mundial en logística y ofrece una amplia gama de soluciones.
El equipo de servicio al cliente de UPS ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con UPS iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar tu base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
UPS no tiene soporte por correo electrónico.
Sí, UPS tiene soporte de chat en vivo. Ve al sitio: https://www.ups.com/us/en/help-support-center.page?
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 404-828-6000
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team