Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte UPS

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de UPS. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de UPS. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de UPS y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de UPS dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de UPS

Contacto de soporte al cliente por email de UPS

UPS Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de UPS

UPS Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

UPS Soporte de Call Center

+1 404-828-6000

Participe en las discusiones del foro de la comunidad UPS

UPS Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de UPS

Instagram de UPS

N/A

Facebook page de UPS

Facebook page de UPS

facebook.com/ups

Twitter de UPS

Twitter de UPS

twitter.com/UPS

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

UPS Términos y Condiciones

UPS Términos y Condiciones

N/A

UPS Política de Privacidad

UPS Política de Privacidad

N/A

UPS Política de seguridad

UPS Política de seguridad

N/A

UPS GDPR

UPS GDPR

N/A

UPS Wikipedia Page

UPS Wikipedia Page

N/A

UPS Programa de afiliados

UPS Programa de afiliados

N/A

FAQ

¿Qué es UPS?

UPS es líder mundial en logística y ofrece una amplia gama de soluciones.

¿Qué tipo de soporte ofrece UPS?

El equipo de servicio al cliente de UPS ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con UPS?

Puedes ponerte en contacto con UPS iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar tu base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de UPS?

UPS no tiene soporte por correo electrónico.

 

¿UPS tiene chat en vivo?

Sí, UPS tiene soporte de chat en vivo. Ir al sitio: https://www.ups.com/us/en/help-support-center.page?

¿Cómo hablo con alguien en UPS?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +1 404-828-6000

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.