Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de uCoz. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de uCoz. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de uCoz y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de uCoz dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
uCoz es un alojamiento web gratuito con un sistema de gestión de contenido integrado.
uCoz es un alojamiento web gratuito con un sistema de gestión de contenido integrado.
El equipo de servicio al cliente de uCoz ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte en redes sociales, soporte en foros.
Puedes ponerse en contacto con uCoz enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes usar su foro si prefiere el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@ucoz.com
No, uCoz no tiene soporte de chat en vivo.
uCoz no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.