Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Tripod

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Tripod. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Tripod. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Tripod y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Tripod dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Tripod

Contacto de soporte al cliente por email de Tripod

Tripod Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Tripod

Tripod Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Tripod Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Tripod

Tripod Base de Conocimientos

https://helpdesk.lycos.com/support/home

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Tripod

Tripod Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Tripod

Instagram de Tripod

N/A

Facebook page de Tripod

Facebook page de Tripod

facebook.com/tripodclub

Twitter de Tripod

Twitter de Tripod

twitter.com/tripod

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Tripod Términos y Condiciones

Tripod Términos y Condiciones

N/A

Tripod Política de Privacidad

Tripod Política de Privacidad

N/A

Tripod Política de seguridad

Tripod Política de seguridad

N/A

Tripod GDPR

Tripod GDPR

N/A

Tripod Wikipedia Page

Tripod Wikipedia Page

N/A

Tripod Programa de afiliados

Tripod Programa de afiliados

N/A

FAQ

¿Qué es el trípode?

Tripod es el recurso definitivo para ayudarte a iniciar tu web.

¿Qué tipo de soporte ofrece Tripod?

El equipo de servicio al cliente de Tripod ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Tripod?

Puedes ponerte en contacto con Tripod enviándoles un correo electrónico a través del formulario o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Tripod?

Puedes ponerte en contacto con Tripod rellenando el formulario:https://helpdesk.lycos.com/support/tickets/new

¿Tripod tiene chat en vivo?

No, el trípode no tiene soporte de chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Tripod?

Tripod no tiene soporte telefónico al cliente..

 

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.