Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Tripod. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Tripod. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Tripod y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Tripod dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Tripod es el recurso definitivo para ayudarte a iniciar tu web.
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El equipo de servicio al cliente de Tripod ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Tripod enviándoles un correo electrónico a través del formulario o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Tripod rellenando el formulario:https://helpdesk.lycos.com/support/tickets/new
No, el trípode no tiene soporte de chat en vivo.
Tripod no tiene soporte telefónico al cliente..
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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