Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Trello

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Trello. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Trello. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Trello y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Trello dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Trello

Contacto de soporte al cliente por email de Trello

Trello Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Trello

Trello Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Trello Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Trello

Trello Base de Conocimientos

https://help.trello.com/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Trello

Trello Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Trello

Instagram de Trello

instagram.com/trelloapp/

Facebook page de Trello

Facebook page de Trello

facebook.com/trelloapp/

Twitter de Trello

Twitter de Trello

twitter.com/trello

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Trello Términos y Condiciones

Trello Términos y Condiciones

N/A

Trello Política de Privacidad

Trello Política de Privacidad

N/A

Trello Política de seguridad

Trello Política de seguridad

N/A

Trello GDPR

Trello GDPR

N/A

Trello Wikipedia Page

Trello Wikipedia Page

N/A

Trello Programa de afiliados

Trello Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Trello?

Trello ayuda a los equipos de todo el mundo a trabajar de forma más colaborativa.

¿Qué tipo de soporte ofrece Trello?

El equipo de servicio al cliente de Trello ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico a través del formulario, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo contacto con Trello?

Puedes ponerte en contacto con Trello enviándoles un correo electrónico a través del formulario o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Trello?

Puedes ponerte en contacto con Trello completando el formulario. Primero necesitas iniciar sesión: https://trello.com/contact#/

 

¿Trello tiene chat en vivo?

No, Trello no tiene soporte de chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Trello?

Trello no tiene soporte telefónico al cliente.

 

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.