Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Trello. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Trello. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Trello y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Trello dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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Trello ayuda a los equipos de todo el mundo a trabajar de forma más colaborativa.
Trello ayuda a los equipos de todo el mundo a trabajar de forma más colaborativa.
El equipo de servicio al cliente de Trello ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico a través del formulario, soporte de redes sociales, soporte de foro y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Trello enviándoles un correo electrónico a través del formulario o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Trello completando el formulario. Primero necesitas iniciar sesión: https://trello.com/contact#/
No, Trello no tiene soporte de chat en vivo.
Trello no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
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