Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Tidio

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Tidio. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Tidio. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Tidio y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Tidio dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Tidio

Contacto de soporte al cliente por email de Tidio

Tidio Soporte de Correo Electrónico

support@tidio.net

Chatee con el representante de Tidio

Tidio Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Tidio Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Tidio

Tidio Base de Conocimientos

https://www.tidio.com/knowledge/

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Tidio

Tidio Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Tidio

Instagram de Tidio

https://twitter.com/tidiochat

Facebook page de Tidio

Facebook page de Tidio

facebook.com/tidiochat/

Twitter de Tidio

Twitter de Tidio

twitter.com/tidiochat

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Tidio Términos y Condiciones

Tidio Términos y Condiciones

N/A

Tidio Política de Privacidad

Tidio Política de Privacidad

N/A

Tidio Política de seguridad

Tidio Política de seguridad

N/A

Tidio GDPR

Tidio GDPR

N/A

Tidio Wikipedia Page

Tidio Wikipedia Page

N/A

Tidio Programa de afiliados

Tidio Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Tidio?

Tidio es un hermoso chat en vivo impulsado con chatbots.

¿Qué tipo de apoyo ofrece Tidio?

El equipo de servicio al cliente de Tidio ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, chat en vivo, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Tidio?

Puedes ponerte en contacto con Tidio enviándoles un correo electrónico, iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Tidio?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a support@tidio.net

¿Tidio tiene chat en vivo?

Sí, Tidio tiene soporte de chat en vivo. Ir al sitio:  https://www.tidio.com/

 

¿Cómo hablo con alguien en Tidio?

Tidio no tiene soporte telefónico al cliente.

 

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.