Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Ticksy. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Ticksy. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Ticksy y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Ticksy dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Ticksy es una sencilla aplicación de atención al cliente con una interfaz de usuario intuitiva que admite la marca de la empresa personalizada
Ticksy es una sencilla aplicación de atención al cliente con una interfaz de usuario intuitiva que admite la marca de la empresa personalizada.
El equipo de servicio al cliente de Ticksy ofrece los siguientes canales de soporte: centro de llamadas y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con Ticksy llamando a tu línea directa. Alternativamente, puedes utilizar tu base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Ticksy no tiene soporte por correo electrónico.
Ticksy no tiene soporte por correo electrónico
Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponertse en contacto con su línea de ayuda.+1-208-481-8061
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.