Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Suse

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Suse. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Suse. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Suse y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Suse dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Suse

Contacto de soporte al cliente por email de Suse

Suse Soporte de Correo Electrónico

blunduke@suse.com

Chatee con el representante de Suse

Suse Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Suse Soporte de Call Center

+49-(0)911-740-53-0

Más información sobre los productos de Suse

Suse Base de Conocimientos

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Suse

Instagram de Suse

N/A

Facebook page de Suse

Facebook page de Suse

facebook.com/SUSEWorldwide

Twitter de Suse

Twitter de Suse

twitter.com/SUSE

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Suse Términos y Condiciones

Suse Términos y Condiciones

N/A

Suse Política de Privacidad

Suse Política de Privacidad

N/A

Suse Política de seguridad

Suse Política de seguridad

N/A

Suse GDPR

Suse GDPR

N/A

Suse Wikipedia Page

Suse Wikipedia Page

N/A

Suse Programa de afiliados

Suse Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es SUSE?

SUSE ofrece una elección incomparable para el cliente y potencia la transformación digital de la empresa al simplificar, modernizar y acelerar las soluciones tradicionales, en la nube y en edge. 

¿Qué tipo de asistencia ofrece SUSE?

El equipo de servicio al cliente de SUSE ofrece los siguientes canales de asistencia: correo electrónico, centro de llamadas, asistencia en redes sociales, asistencia en foros.

 

¿Cómo me comunico con SUSE?

Puedes ponerte en contacto con SUSE enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes usar su foro si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de SUSE?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a blunduke@suse.com

¿SUSE tiene chat en vivo?

No, SUSE no tiene soporte de chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en SUSE?

Si prefieres llamar al servicio de asistencia, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda. +49-(0)911-740-53-0

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.